Junto a la gobernadora Corpacci

El Partido Intransigente en el homenaje a Eva Perón

Dirigentes y afiliados del Partido Intransigente asistieron anoche a los actos en los fuee conmemorado el 62º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, reconocida como “la abanderada de los humildes”.
domingo, 27 de julio de 2014 10:39
domingo, 27 de julio de 2014 10:39

En el acto central, frente al busto de "Evita” de "la costanera”, estuvieron presentes referentes y militantes del Partido Intransigente, el cual integra el Frente para la Victoria de Catamarca. Participaron del homenaje junto a la gobernadora y presidenta del PJ local, Lucía Corpacci, el vicegobernador Dalmacio Mera, legisladores nacionales Isauro Molina e Inés Blas, diputados, senadores  provinciales y autoridades del Poder Ejecutivo, entre otras agrupaciones y corrientes políticas.

 "Este homenaje fue muy emotivo y lo realizamos porque Evita fue una luchadora inclaudicable contra la opresión que impartía la burguesía aristocrática del país, y quedó en la historia como el ícono internacional de la lucha por la justicia social y por los derechos humanos de los desposeídos”, señaló Julio Herrera, presidente del P.I.

Agregando que "no dudamos que el pensamiento transgresor, apasionado y valiente de Evita alentó las luchas de nuestro líder, Néstor Kirchner, y alienta hoy a nuestras mujeres conductoras, Cristina y Lucía, y que su ejemplo las guiará siempre hacia la felicidad de nuestro pueblo”.

Los homenajes comenzaron con la celebración de una misa en la parroquia San Antonio de Padua (Almagro y Tucumán), continuaron con el acto en el monumento de Av. Italia y Prado.