Más del culebrón “Sánchez, el no contenido”

Lo que parecía ser un nuevo capítulo de los acomodamientos de cuerpo de dirigentes locales de cara al 2015 (esto es, dirigentes que se manifiestan enojados y que reclaman participación y candidaturas importantes para luego terminar arreglando por concejalías de morondanga; con la consigna: ¡peor es trabajar!), el anuncio de Pablo Sánchez de la conformación de una nueva línea interna en el universo oficialista, sumó un nuevo papelón.
lunes, 28 de julio de 2014 08:03
lunes, 28 de julio de 2014 08:03

El primer capítulo de la novela lo protagonizo el ex diputado castillista, luego brizuelista y más luego kirchnerista bombonista corpaccista, Pablo Sánchez, quien había anunciado a los cuatro vientos la conformación de una línea interna dentro del oficialismo, con dirigentes que no se encontraban "contenidos” por el gobierno provincial.

En ese lote de "no contenidos”, Sánchez anotó al diputado Oscar Pfeiffer, al subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre y al dirigente de los DDHH, Guillermo Díaz Martínez.

Díaz Martínez aclaró ya que no integra ese lote de descontentos, o sea, que él está contenido por las políticas oficialistas, y peor aún dijo que posiblemente Sánchez se confundió de persona, insinuando que podría tratarse de otro Díaz Martínez o lo que es lo mismo, que Sánchez no conoce bien ni como se llaman los que lo acompañan en este nueva aventura.

Ayer fue el turno del Partido Intransigente, es decir Pfeiffer, quienes emitieron un comunicado para aclarar que ellos también están contenidos.

"Los miembros de la mesa provincial del Partido Intransigente desconocemos la existencia de tal espacio y negamos toda participación en el mismo. No necesitamos ratificar nuestra pertenencia al FPV y nuestra total adhesión al gobierno de Lucía Corpacci en la provincia y al de Cristina Kirchner en la Nación, ya que lo mostramos permanentemente, tanto desde el partido como desde nuestra banca legislativa, donde nuestro compañero Oscar Pfeiffer es miembro reconocido del bloque más leal a nuestra gobernadora”.

Pero los representantes del Partido Intransigente fueron más allá, al recordar que "el ex diputado Sánchez no pertenece al PI, ni siquiera en carácter de afiliado e ignoramos en nombre de qué sector habla”. Fea la actitud de los intransigentes que lo niegan a Sánchez como si no hubiera surgido de su propia cantera.

Hasta el momento el único de los mencionados que no apareció negando nada es el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo "Cheto” Aguirre, que puede ser que participe de la mini línea interna con Sánchez, lo que anticipa una muy feroz interna por la conducción de la misma, o que reserve otra desmentida para mañana, en otro capítulo de la entretenida novela.