Que la inocencia le valga a Cobos

Ayer estuvo Julio Cobos pisando tierra catamarqueña. Su presencia pretendió ser presentada por la oposición radical como una cuestión atractiva, cuando cualquier persona se percata rápidamente de su intrascendencia.
miércoles, 30 de julio de 2014 08:57
miércoles, 30 de julio de 2014 08:57

Como sea, no hay que prestar mucha atención a las declaraciones rimbombantes de los radicales locales, que acostumbran poner huevos, y si es preferible ver en la visita un espejo que adelanta la peripecia de Brizuela, Castillo y otros radicales durante los próximos meses, de cara al 2015.

Con una ingenuidad llamativa, Cobos reconoció que "con Brizuela del Moral llevamos mucho tiempo de amistad y seguramente lo vamos a encontrar a él en la expresión de UNEN acá en la provincia de Catamarca”. No es 28 de diciembre, pero igual vale un "que la inocencia le valga”.

Llegado el momento, Cobos y todos los ingenuos como él, podrán ver a los radicales del Frente Cívico apoyándolo a él, a Pino Solanas, a Elisa Carrió, a Hermes Binner, todos integrantes del frente UNEN, pero no exclusivamente.

Los radicales del Frente Cívico apoyarán también, y tal vez con más ahínco que a Cobos, a Mauricio Macri, a Sergio Massa, y hasta Daniel Scioli o a cualquiera que resulte ser el candidato del kirchnerismo puro.

De eso no hay duda.