Castillo asegura que vuelven por “todo”

El lenguaje permite interpretar claramente las intensiones de los hablantes. Ayer habló Oscar Castillo, quien señaló que cuando el Frente Cívico vuelva al poder, en el 2015 según él, se tomarán decisiones “profundas, de gravedad y vamos a necesitar el concepto de todo (SIC)”. Obvio, no aclaró cuáles son esas graves medidas ni menos a ese “todo”.
jueves, 31 de julio de 2014 08:15
jueves, 31 de julio de 2014 08:15

Oscar Castillo, a quien no le gusta hablar sobre cómo se llegará al 2015, es decir cómo resolverá el radicalismo su interna, si habrá elecciones internas o se decidirán las candidaturas en una mesa de consenso, prefiere ponerles la zanahoria a sus militantes y hablar del regreso al poder.

Primero dijo que "todos estamos percibiendo que va a haber un cambio, y si en la sociedad hoy realizamos una encuesta, dicen sí queremos que haya un cambio (SIC)”

Luego se mostró confiado en el regreso del Frente Cívico al poder en el 2015, cuando se tomarán decisiones "profundas, de gravedad y vamos a necesitar el concepto de todo”. Obvio, no aclaró cuáles son esas medidas ni menos a ese "todo”.

Obvio, Castillo, no aclaró cuáles son esas medidas ni menos a ese "todo”; aunque es de imaginar las medidas en las deben estar pensando, cuando fueron ellos los que negociaron el contrato del casino, la minería, SOMICA, con claros perjuicios para la provincia, o liquidaron el Banco de Catamarca o transfirieron el IPPS a Nación.

Para finalizar, Castillo prefirió no crear falsas expectativas. Según dijo, "la mejor expectativa que le podemos decir a los catamarqueños es que nosotros, desde nuestras posibilidades, vamos a hacer todo lo posible para no defraudar el proceso que viene, y no defraudar quiere decir abordar las situaciones políticas de la provincia con mayor seriedad”.