Ratifican denuncia contra el fiscal González ante el Jury de Enjuiciamiento

Santa María © El ciudadano Felipe Salas, quien había denunciado al fiscal Marcelo González ante la Comisión de Jury de Enjuiciamiento, dijo que llegará hasta las últimas consecuencias porque considera que no hubo gestión por parte de González.
jueves, 31 de julio de 2014 08:46
jueves, 31 de julio de 2014 08:46

Salas ratificó que se presentó la denuncia de Jury contra González porque considera que esta fiscalía no tiene la dinámica que debe tener un fiscal. "He presentado un Jury de enjuiciamiento porque necesito gestión, necesito rapidez en la acción judicial y evidentemente esta fiscalía no está teniendo la dinámica que debe tener un fiscal, el debe hacer cumplir la ley, la ley está hecha para respetarla, la propiedad privada tiene que ser custodiada y respetada, así como la vida, para eso está la ley y para eso está el fiscal”, dijo molesto Felipe Salas.

Además, señaló que la justicia existe, pero lo que falta es gestión. "Aquí falta más aplicación de la ley, y eso lo vamos a lograr entre todos, de ninguna manera los santamarianos debemos permitir que gente de Santa María que ha perdido los valores y los principios nos gobiernen”.

"No vamos a segar en el propósito, todo aquel que infrinja la ley tiene que pagar las consecuencias, yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias porque quiero que la justicia sea ágil, dinámica, quisiera que en Santa María la justicia tenga celeridad en los tramites cuando se presenta cualquier trámite judicial y así vamos a lograr que esto cambie”, agregó.

Finalmente, Salas -quien es el propietario de un terreno ubicado en la calle 25 de mayo al 800 donde el año pasado hubo un enfrentamiento de la policía con las familia Argañaraz que se encontraban en ese terreno propiedad de la familia Salas- advirtió a los santamarianos que no se dejen engañar bajo ningún punto de vista por personas escrupulosas que están queriendo estafar.

"Aquí están queriendo estafar a la gente mediante un cuasi loteo que ellos han inventado, yo les pido que no se dejen estafar porque ese predio de la familia Salas y no está a la venta, no vayan a querer invertir y gastar un peso en ningún lotecito que les ofrezcan porque es de mala fe, no tiene titulo esa gente para vender, nosotros somos los legítimos propietarios y somos lo que podemos disponer la venta de ese terreno, pero hoy no está a la venta”, sentenció.