La Gobernadora denunciará personalmente a Lanata

La Gobernadora Lucía Corpacci anunció hoy que presentará una denuncia en forma personal en contra del periodista Jorge Lanata por haber mostrado en el informe del domingo pasado, a su hija menor de edad.
martes, 19 de agosto de 2014 17:29
martes, 19 de agosto de 2014 17:29

La mandataria desacreditó todo el contenido del programa Periodismo para Todos, al decir que se trata de una mentira, aunque dijo que ello forma parte del "juego de la política y uno lo acepta y lo entiende”.

"Lo demás (en relación a la imágines de su hija) no. Hay una ley nacional de protección para los niños y adolescentes y no se puede hacer abuso de un medio de comunicación utilizando una menor. Hago mención a esto porque todo lo demás forma parte del juego de la política, y uno lo acepta, entiende, pero lo demás no. Yo personalmente voy a presentar una denuncia en todos los organismos donde pueda presentarme”, avisó la gobernadora.

Esta sería la segunda denuncia en contra de Lanata, ya que la Subsecretaría de Medios de la Provincia, a cargo de Rodrigo González, también hará una presentación judicial en el mismo sentido.

Más allá de la "falsedad” del informe, Corpacci ratificó que continuará con las inversiones en la provincia al decir que "nos levantamos todos los días pensando en qué más podemos hacer para cambiarle la vida a los catamarqueños”.

Anuncio

En otro tramo, la gobernadora anunció que en los próximos días se llevará a cabo la licitación de una importante obra, que fue prometida en su discurso del 1 de Mayo.

"En 10 días más estamos licitando la Manzana del Turismo”, informó la mandataria, dando cuenta de los resultados positivos de su última reunión con funcionarios nacionales.