Repudio generalizado al absurdo de Brizuela y a Lanata

Andalgalá © Luego del programa PPT conducido por Jorge Lanata, muchas han sido las voces de repudio que se escucharon en la ciudad de Andalgalá por parte de los sectores formadores de opinión, como de la gente que hace cola en el supermercado, porque, como catamarqueños, se sintieron aludidos cuando habló de ignorancia y latrocinio.
martes, 19 de agosto de 2014 08:38
martes, 19 de agosto de 2014 08:38

Además de restarle contenido, veracidad y objetividad, los andalgalenses se dieron cuenta de que todo fue parte de una estrategia elaborada y pagada por sectores opositores al gobierno provincial.

Lo que más irritó a la gente fue el tono despectivo con que Lanata se refirió al "ser catamarqueño”, al hacer público su pensamiento de que los catamarqueños son tontos e ignorantes, lo que sin dudas le restó toda credibilidad, y se prestó más para la risa, que para la reflexión.

Pero lo que más indignación produjo, fueron las expresiones del ex gobernador Brizuela del Moral que aseguraba que los toros del plan, se moría cuando veían una vaca. Lo absurdo elevado a la ridiculez, ya que cualquier neófito sabe del poder de las feromonas que exuda una vaca en celo, a lo que el macho de la especie no puede resistirse. Prueba de ello, es la cantidad de terneros de nueva generación que se crían en Andalgalá, por ejemplo.

Al final, después de escuchar al ex mandatario, la gente no supo si putear, reír o llorar ante tanta estulticia junta en una sola persona.