Rivera en los festejos por el Día de la Autonomía en Capayán

En el marco de los festejos por los 193 años de la Autonomía de Catamarca, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, participó del homenaje a la escuela “Fundación de Catamarca”, en la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán, por cumplirse el 44° aniversario de la mencionada institución.
martes, 26 de agosto de 2014 13:20
martes, 26 de agosto de 2014 13:20

En la oportunidad, el titular de la Cámara Baja realizó una donación de una Bandera de Ceremonias de Catamarca y de un equipo de aire acondicionado que servirá para las actividades del mencionado establecimiento.

En su alocución, Rivera manifestó la voluntad de trabajar permanentemente por los derechos federales de la provincia, y destacó la participación activa de los sectores de la sociedad en el compromiso de seguir trabajando por nuestros derechos autónomos.

Cabe mencionar la participación de las autoridades escolares, efectivos policiales, municipales, personal del servicio penitenciario de Miraflores, agrupaciones gauchas y público en general.

La celebración culminó con el tradicional desfile de los establecimientos educacionales de la jurisdicción de Huillapima.