Violencia y Alcohol en festejo de la Franja Morada

En la madrugada de este miércoles, un grupo de jóvenes miembros de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Ciencias Económicas se encontraban en frente de la casa de altos estudios festejando su triunfo en un total estado de ebriedad.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 08:22
miércoles, 17 de septiembre de 2014 08:22

Según la denuncia presentada a través de un comunicado, estos festejos desencadenaron en una serie de actos vandálicos en contra de un local que funciona como búnker de una agrupación de la Facultad de Derecho, donde escribieron carteles con todo tipo de insultos hacia los miembros de la misma.

De acuerdo a la información, al ver esta situación, los vecinos de la zona se comunican con los encargados del local, quienes se presentan inmediatamente en el lugar. Cuando las encargadas, ambas mujeres, les piden explicaciones, los miembros de Franja Morada responden con agresiones y comienzan a lanzar elementos contundentes provocando así la lesión una de las encargadas del local. También se informó que rompieron mesas y sillas del local donde se encontraban a altas horas ingiriendo alcohol.

Fue el llamado de los vecinos lo que provocó que la policía se hiciera presente en el lugar para disipar el descontrol.

La denuncia fue erradicada por los damnificados en la Unidad JudicialN°4.