Lucía convocó a Mera

Las máximas autoridades de la provincia estuvieron reunidos en Casa de Gobierno, donde dialogaron sobre temas políticos y donde la gobernadora le adelantó lo que anunciará esta tarde en el Cine Teatro Catamarca.
jueves, 18 de septiembre de 2014 09:40
jueves, 18 de septiembre de 2014 09:40

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, fue recibido esta mañana en Casa de Gobierno por la gobernadora Lucía Corpacci. La convocatoria fue para adelantarle lo que anunciará esta tarde en el Cine Teatro Catamarca.

El vicegobernador realizó declaraciones radiales luego de su visita en Casa de Gobierno. Según Mera, Lucía Corpacci le adelantó lo que anunciará frente a los distintos sectores políticos que fueron invitados. "Después será materia de análisis cuando ella lo diga y de reuniones. Lo importante era que ella quería informarme personalmente lo que nos habíamos enterado todos por los diarios, para tener una impresión más cercana y próxima”, apuntó.

Sobre la posibilidad de ir todos unidos en el peronismo, versión que recorrió los pasillos de Casa de Gobierno y que sería la aspiración de la mandataria, Mera insistió en que "me aburre hablar de política electoral”, asegurando que "cuando llegue el momento de las elecciones veremos”.

Meraadelantó que no estará presente esta tarde en el Cine Teatro por otros compromisos ya asumidos.