¿De dónde vienen los nuevos funcionarios de Páez?

Andalgalá © Este lunes, el intendente Alejandro Páez tomó juramento a dos nuevos funcionarios en el municipio de Andalgalá, tal como vino haciendo a lo largo de su gestión: cambios y más cambios. Los flamantes funcionarios vienen de una gestión peronista.
martes, 30 de septiembre de 2014 08:47
martes, 30 de septiembre de 2014 08:47

Se trata de César Luis Cañete, que asumió como Director de Prensa y Difusión, y de Nélson Moreno, que juró como Director de Cultura, para sumarse al equipo del Secretario Alfredo Fuentes.

Ambos funcionarios vienen de la gestión peronista de José Perea frente al municipio, el primero como jefe de Prensa y el otro, como director de la Juventud, y en realidad la opinión de la comunidad ha sido nula, y no se ha generado ninguna expectativa con respecto a las respectivas gestiones,  porque el "modus operandi” de ambos es bastante conocido.

Simplemente se trata se agrandar el aparato burocrático municipal, porque Páez puede, ya que tiene varios millones de regalías en el Banco, de los que hace uso aún violando la ley respectiva, mientras el Tribunal de Cuentas de Díaz Martínez mira para otro lado y recibe alguna canonjía.