Páez intentó sabotear acto

Andalgalá © Seguramente por expresas instrucciones del intendente Alejandro Páez o de alguno de sus esbirros, desde el municipio de Andalgalá se pretendió prohibir la realización del pequeño e inofensivo acto en el cual se haría entrega de la bicicleta al pedalista local Franco Cata, a través de la Secretaría de la Vivienda.
lunes, 26 de enero de 2015 08:29
lunes, 26 de enero de 2015 08:29

Efectivamente, los organizadores, presentaron la nota correspondiente para informar sobre su realización en la Plaza 9 de Julio, por tratarse de un asunto de interés comunitario. La cuestión es que la gente del municipio no autorizó dicho acto, el que debió realizarse en la acera de un conocido comercio.

No conformes con ello y ante la exhibición de banners identificatorios del Gobierno de la provincia y de la Secretaría de la Vivienda, y ante la inminente presencia del secretario Octavio Gutiérrez, el propio director de Inspección se apersonó en el lugar en busca de un motivo para que el acto fracasara. Que el sonido, que el tránsito, cualquier excusa fue válida en su misión de sabotaje.

Lamentable y patético, desde cualquier punto que se considere, pero mucho más, tratándose de un homenaje a un deportista local, que fuera engañado y burlado en su buena fe por Páez y Cativa en su solicitud de ese rodado profesional.

Fue la ocasión ideal para que las autoridades del municipio estuvieran presentes y pidieran las disculpas del caso a nuestro Franco que tiene sobrados méritos.

Lamentable, vergonzoso e inadmisible, pero pasó en Andalgalá…mejor entre todos…