Dirigentes peronistas andalgalenses apoyan a Corpacci

Andalgalá © Durante la mañana de este miércoles, la Mesa Política del FPV de Andalgalá, se constituyó en la Casa de Gobierno a efectos de mantener una reunión de trabajo con el ministro de Gobierno, Dr. Gustavo Saadi y con la Gobernadora Lucía Corpacci.
jueves, 29 de enero de 2015 10:29
jueves, 29 de enero de 2015 10:29

En dicha reunión, se trataron temas que tienen que ver con lo político e institucional y en la que se trataron los asuntos, falencias y logros del gobierno en este departamento.

Los dirigentes, provenientes de todos los sectores internos, aprovecharon la presencia de la primera mandataria provincial para exponer las urgentes necesidades de este pueblo, como el edificio del IES, la Ruta Andalgalá-Belén, la reconstrucción del templo parroquial y la implementación de operatorias en el ámbito de la producción, entre otros varios temas.

El cónclave fue muy positivo para este organismo partidario de conducción política, ya que se acordó una mayor y más profunda articulación con funcionarios de las distintas áreas del gobierno, con la dirigencia peronista local.

Todos coincidieron en la necesidad histórica de la continuidad de Lucía Corpacci frente al gobierno provincial, para revertir los 20 años de desquicio y latrocinio provocados por el FCyS, especialmente durante la  nefasta gestión de Brizuela del Moral.