“Pido al pueblo argentino no renuncie a la dignidad de su lucha”

La diputada nacional por Catamarca, Myrian Juárez, a través de una columna publicada en Parlamentario.com, opinó sobre el caso Nisman. Pidió salir de la "impunidad", la "intolerancia" y la "inseguridad", y "despertar de la indiferencia".
viernes, 30 de enero de 2015 10:23
viernes, 30 de enero de 2015 10:23

El texto publicado es el siguiente:

Impunidad, Institucionalidad, Inteligencia, Investigaciones, Intolerancia, Inseguridad, Informaciones, Intereses, Injusticias, Insensatez, Inmoralidades, Inconstitucionalidades etc. La sociedad esta perpleja y conmovida…

Nuestra República lacerada por la violencia, la corrupción y el laberinto inmoral en el que estamos extraviado…

Una democracia desgatada por tantos problemas, especialmente con "i"… angustiante y desconcertante nuestra realidad…. IMPUNIDAD dominante, INSTITUCIONALIDAD avasallada… INVESTIGACIONES fallidas, Sistemas de INTELIGENCIAS deplorables, INFORMACIONES falaces, INTERESES inconfesables, INTOLERANCIA insostenible, INSEGURIDAD permanente, INSENSATEZ inexplicable, INMORALIDADES reinantes, todo casi naturalizadas.

La pregunta que se impone… ¿Qué hacer? - ¿Cómo transitar la "oscuridad” de la negación de los problemas y la imposición perversa y constante del relato oficial? - ¿Cómo renovar credibilidad cuando se cruzan tantos limites, cuando llegamos al extremo que defender una VERDAD implique renunciar a la VIDA.

ARGENTINA es necesario salir del letargo… urge despertar de la indiferencia, la herida es cada vez más sagrante… la fisura más expuesta el DOLOR más profundo… La búsqueda y defensa de la VERDAD debe ser el único camino… ahí debemos estar todos fortalecidos en la convicción que el MIEDO y la IMPUNIDAD no nos pueden ganar.

La VERDADes LUZ, no se puede "ocultar” porque se filtra en cada amanecer, no se puede MATAR porque su aliado es el tiempo.

#NISMAN… "descansa en PAZ en ese INFINITO ETERNO”…ojala tu muerte NO sea en vano… ojala que en este bendito país ser VALIENTE no sea un castigo y ser COBARDE valga la pena...

Pido al PUEBLO ARGENTINO NO RENUNCIE a la DIGNIDAD de su LUCHA porque a pesar de tantos problemas con "i” que nos hacen caminar por la cornisa de un "abismo” debemos tener claro que en el fondo del abismo nos espera el infierno, que casualmente se escribe con "i".