ELECIONES 2015

Joven estudiante es candidata del F3P en Santa María

Santa María © Rosa Chaile es una joven estudiante santamariana que integra junto a Roberto Cáceres la lista de concejales del F3P en Santa María.
sábado, 10 de octubre de 2015 09:43
sábado, 10 de octubre de 2015 09:43

"Hoy como joven que soy, quiero incentivar a los chicos y chicas a ser participes de la política, muchos dicen que son ajenos a la política, pero la vida es política”, señaló la candidata a concejal en segundo término.

"Creo que hoy en día los jóvenes son los más afectados por la política de hoy. La dadiva no beneficia a los jóvenes. Me gustaría más que los jóvenes en vez de recibir un plan, se encuentren estudiando, estén en las escuelas como corresponden, la deserción escolar que hay es muchísima, esto también se ve en las universidades, yo veo gente que va de Santa María a la Capital, cursa el primer año y luego se vuelven nuevamente a Santa María porque los padres no pueden mantenerlos. Es por eso que sostengo que hay que trabajar más en educación porque allí está la base para el futuro de nuestra provincia”, dijo.

"En esta campaña donde estoy trabajando como candidata a concejal, trato de llevar propuestas y buscar todas aquellas inquietudes que tengan los jóvenes para trabajar en conjunto con ellos y que tengan un espacio y se sientan participes”, agregó.

Finalmente, la candidata a concejal por el F3P se mostró optimista para estas elecciones del 25. "Desde nuestro espacio tenemos muchas expectativas, creo que somos una buena opción, somos la tercera fuerza en Santa María, muchos sostienen que la elecciones se va a dar en dos partidos, pero nosotros vamos a dar pelea también, si la gente no está de acuerdo con el gobierno que estuvo, tienen una tercera opción para elegir, si no le gusta el gobierno actual, hoy  tienen tercera opción para elegir”, puntualizó.