Ex funcionarios de Jalile siguen imputados

A pesar de la presentación del recurso de apelación, los ex funcionarios del gabinete de Gustavo Jalile, ex intendente de Valle Viejo, siguen imputados por la denuncia radicada por la actual gestión apenas asumió en el municipio chacarero.
martes, 6 de octubre de 2015 11:06
martes, 6 de octubre de 2015 11:06

La denuncia se realizó en 2011 cuando la actual gestión llegó al gobierno del municipio de Valle Viejo y los imputados desde 2013 son ex funcionarios del ex jefe comunal, Gustavo Jalile.

Se trata del ex director de Acción Social, Luis Vargas, actual candidato a concejal en primer por término por el FCS; el ex capataz general, Juan Carlos Fernández, y el ex director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Barrionuevo

La denuncia radica en que estos funcionarios, impulsados por Jalile, utilizaban servicios de empleados municipales para realizar trabajos en sus domicilios particulares.

Luego de que la Cámara de Apelaciones en lo Penal rechazó por unanimidad el recurso de apelación que presentaron los ex funcionarios, continuarán imputados en la causa por el delito de peculado.

Cabe recordar que la denuncia también se había presentado contra el ex intendente y el ex funcionario Ricardo Martínez, aunque no tuvieron efecto en la Justicia.