Brizuela del Moral no habla, no contesta

Desesperados por el rating electoral, los asesores del rey de la obra pública berreta, parecen haberle prohibido las entrevistas radiales y televisivas.
jueves, 8 de octubre de 2015 07:52
jueves, 8 de octubre de 2015 07:52

Es lógico, sus antecedentes de desempeños mediáticos son más ordinarios que sus obras. Baste recordar cuando hablo de toros gay, una teoría tan floja como las bases del estadio que se hunde.

El ex gobernador y candidato opositor, Eduardo Brizuela del Moral, está desaparecido en los medios de comunicación. Salvo las gacetillas de prensa, no se comunica de otra forma con nadie, ni siquiera con sus "periodistas militantes”.

Ayer, dos periodistas de radio Ancasti, además de reconocidos adherentes al radicalismo y al FCS, cuestionaban al aire que Eduardo Brizuela del Moral no parece un candidato que necesite mostrarse ante la sociedad, que se empeña en mantenerse escondido, por convicción propia o la de los asesores.

Si ellos, por sus antecedentes militantes, una de ella ocupó hasta cargos en la gestión del ex gobernador, no consiguen una entrevista, que puede esperar el resto de la prensa libre.

Lo concreto es que Brizuela del Moral no habla mucho, más bien nada, considerando que es el principal candidato de la oposición provincial, quien se supone debería estar mañana, tarde y noche en los estudios de radio, televisión y de diarios.

Quizás la última aparición de Brizuela fue determinante para quienes lo manejan. En vivo; Brizuela dijo que en las PASO locales no hubo fraude, tal vez si irregularidades (SIC). Obvio, irregularidades hubo siempre, pero Brizuela, en dos palabras, desbarató la estrategia opositora que apostaba todo al último recurso del presunto fraude.

Con semejantes antecedentes de lucidez, es comprensible porque sus asesores lo tienen censurado al Ingeniero; es por su bien.