Mazzucco tiene listas las imputaciones por la tragedia de El Rodeo

Mañana serían comunicadas a los responsables. Serían entre 8 y 10 las personas imputadas.
lunes, 23 de noviembre de 2015 20:36
lunes, 23 de noviembre de 2015 20:36

El fiscal de instrucción Roberto Mazzucco, adelantó que mañana serían concluidas las imputaciones a los supuestos responsables por el trágico alud de El Rodeo, ocurrido el 23 de enero de 2014.

Según indicó el fiscal, de terminar ese trabajo mañana, inmediatamente serían comunicados los responsables, con el propósito de comenzar las declaraciones indagatorias de los mismos.

Los tiempos indicados por Mazzucco, permiten adelantar que estas declaraciones podrían llevarse a cabo entre la semana que viene y la otra.

En total, serían 10 las personas imputadas (ex funcionarios de la gestión anterior) y trascendió que una de ellas actualmente gozaría de inmunidad parlamentaria, aunque esto no fue confirmado por el fiscal.  

"Estuvimos analizando las posibles imputaciones que se van a llevar a cabo por parte de la fiscalía por el hecho ocurrido hace casi dos años. Si las imputaciones salen mañana, inmediatamente se van a notificar para comenzar con las declaraciones indagatorias. Calculamos que las declaraciones serían entre la semana que viene o la siguiente", señaló el fiscal en declaraciones radiales.