“Santa María sigue siendo peronista”

Santa María - Apenas se conocieron los resultados del comicio en el departamento, el intendente electo Juan Pablo Sánchez se mostró conforme con el trabajo en la campaña, ya que se superaron los porcentajes obtenidos en las elecciones generales de octubre pasado.
martes, 24 de noviembre de 2015 11:45
martes, 24 de noviembre de 2015 11:45

"Estamos agradecidos con la gente por seguir confiando y apostando a este modelo, y porque pudimos cumplir con lo que le prometimos a la gobernadora, de llevarle un triunfo rotundo desde el interior en este balotaje. Consideramos que hicimos un gran trabajo porque ampliamos la diferencia obtenida de las últimas elecciones y esto demuestra que Santa María sigue siendo peronista”, manifestó.

"No paramos en ningún momento nuestro trabajo de organización por la transición, y esperamos con calma el 10 de Diciembre. Hoy el pueblo argentino tuvo la oportunidad histórica de manifestarse y por supuesto somos respetuosos del resultado nacional, que es nada más y nada menos que la voluntad popular, pero debo resaltar que Santa María eligió nuestra propuesta para que gestionemos y generemos todo lo que nuestra comunidad necesita”, apuntó.

"En Catamarca nuestra compañera Lucía Corpacci gobernará por cuatro años más, y con firmeza acompañaremos su gestión convencidos de que si le va bien al país, le irá bien a Catamarca y por ende a Santa María. El compromiso está asumido y trabajaremos con mucho esfuerzo, golpeando todas las puertas necesarias en la Naciónpara gestionar las soluciones a todas las problemáticas de nuestro pueblo, con el único fin de lograr el crecimiento que tanto anhelamos, pues tenemos  muchas ganas de trabajar, y considero que ha llegado el momento de comenzar”, concluyó.