“Trabajamos por un objetivo y eso se cumplió”

Santa María © Estas fueron las primeras definiciones que tuvo el presidente del comité de la UCR en Santa María, Carlos Marsilli, el día después de las elecciones.
martes, 24 de noviembre de 2015 07:58
martes, 24 de noviembre de 2015 07:58

"Nosotros trabajamos con lo que tuvimos, hubo muy pocos recursos para esta campaña, pero no ingeniamos en todo y en especial para que a nuestros fiscales no les falta nada, en todo el departamento perdimos pero estamos conformes porque los porcentajes se achicaron en toda la provincia”, dijo Marsilli.

Con respecto a cómo se dieron los números a nivel nacional, el presidente del comité departamental manifestó que la elección fue pareja pero alternancia es buena. "Tiene que haber alternancia, vamos comenzar a trabajar para tener un gobierno responsable y comprometido con todos los argentinos”, agregó.

Finalmente, Marsilli felicitó a toda la comunidad de Santa María por la excelente jornada electoral que se vivió en todo el departamento. "Todos emitieron su voto sin ningún tipo de problema y eso es bueno en una sociedad madura”, dijo.