"Voy a seguir acompañando a la gestión de Lucía Corpacci con más compromiso y trabajo”

Con un contundente tercer triunfo consecutivo, Los Altos fue uno el distrito en que Frente para la Victoria sacó mayor diferencia sobre la Alianza Cambiemos.
martes, 24 de noviembre de 2015 11:17
martes, 24 de noviembre de 2015 11:17

El propio intendente fue quien se encargó de difundir los resultados finales alrededor de las 19 horas del domingo, y agradeció a los militantes y vecinos que se convocaron frente a la plaza local para saludarlo y conocer los resultados.

De este modo, el Frente liderado a nivel local por Rafael Olveira, se impuso por 3360 votos contra 1679 de Cambiemos.

Cabe resaltar que es el tercer y más contundente triunfo en el distrito luego de la alianza con el conductor de municipio de Los Altos.

Olveira agradeció a los vecinos que lo siguen acompañando y señalando que va por un buen camino. Seguidamente, habló sobre el triunfo de Mauricio Macri. "Hay que ser respetuosos de la voluntad de la mayoría y estar satisfechos porque todo se realiza en un ámbito de democracia”, apuntó.

"Le deseo el mayor éxito al ingeniero Macri en su gestión porque de él depende el futuro y la felicidad del pueblo argentino”, destacó agregando que "aquí, este intendente va a seguir acompañando a la gestión de Lucía Corpacci con más compromiso y trabajo”.

Antes de culminar pidió a quienes lo acompañaban que sean respetuosos de sus adversarios.  "Todos vivimos en un mismo pueblo, somos vecinos, amigos o parientes, no podemos dejar que las diferencias de criterio nos dividan”, sostuvo.

"Tenemos que entender que elegir es el derecho más importante que nos brinda la democracia y que no todos elegimos lo mismo”, señaló.

Mientras tanto, los referentes Cambiemos de Los Altos festejaron el triunfo Mauricio Macri y de este frente a nivel nacional, con una pequeña caravana de vehículos y cánticos hasta pasada la media noche.