Mera cerró el Programa de Fortalecimiento y Capacitación en los dos CD de Santa María

Santa María © En la mañana del martes, el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, se llegó hasta el Concejo Deliberante de Santa María para hacer entrega de una computadora y de los certificados de la capacitación que se dio semanas atrás.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 07:48
miércoles, 25 de noviembre de 2015 07:48

"Hoy estamos en el cierre del Programa de Fortalecimiento y Capacitación Institucional que dimos en muchos Concejos Deliberantes de la provincia, en la tarea de trabajar con herramienta ISO 9001 que es una tarea de calidad de gestión administrativa”, explicó.

En el mismo sentido, el vicegobernador comentó que de igual manera se dio esto en el Concejo Deliberante de San José. Luego Mera pasó hacia la biblioteca popular "Rafael Castillo”, donde se hizo entrega de una buena cantidad de libros y se entregó a varias instituciones educativas claves para el acceso a una de las bibliotecas digital más grande de Sudamérica.

Para finalizar, el vicegobernador le hizo entrega de un reconocimiento del bikers, Alvarito Macías, por su desempeño a lo lardo de este año 2015.