Mera comprometió su apoyo a la gestión de Sánchez

Santa María - Durante una visita realizada al Concejo Deliberante en plena sesión, el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, en un breve discurso manifestó su total apoyo a la gestión municipal, que tendrá al CPN Juan Pablo Sánchez como intendente a partir del 10 de diciembre.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 08:42
miércoles, 25 de noviembre de 2015 08:42

El titular del Senado agradeció el gesto del cuerpo de ediles que hizo un alto en la tarea para recibirlo, y felicitó a quienes realizaron la capacitación que él mismo promovió para optimizar la tarea legislativa en distintos ámbitos, al tiempo que entregó una computadora para el Concejo Deliberante, en carácter de donación.

El vicegobernador estuvo acompañado del senador por Santa María, Arq. Gustavo Marcial y el director general de Gestión del Senado, Leonardo Niederle, que hicieron la entrega de certificados a la institución, y a los empleados que completaron el curso de Capacitación en Calidad Legislativa y Extensión Parlamentaria, cuyos Módulos I y II se desarrollaron entre mayo y octubre pasado.

Respecto de la tarea que tendrá como legislador nacional, Mera sostuvo que es una doble responsabilidad oficiar de nexo entre los intendentes y el gobierno nacional para lograr que se materialicen las propuestas que cada uno tiene para su comunidad, más allá de la gestión que ya tiene comprometida la Gobernadora a fin de garantizar la viabilidad de cada propuesta de los municipios ante el estado nacional.