Dahbar, reelecto en Abogados

Concluyeron esta tarde las elecciones de renovación de autoridades en el Colegio de Abogados y Caja Forense, y el actual presidente Miguel Dabhar, fue reelecto por un período más con el 46% de los votos, contra el 35% de Guillermo Díaz Martínez, y el 19% de Enrique Cesarini. En total, votaron 459 profesionales.
jueves, 26 de noviembre de 2015 22:47
jueves, 26 de noviembre de 2015 22:47

La lista N°1 de Dahbar denominada "Compromiso Social", obtuvo una diferencia de votos de 63 votos respecto de "Inclusión y Respeto", que postulaba a Guillermo Díaz Martinez.

En Caja Forense, la diferencia a favor de "Compromiso Social" sobre "Inclusión y Respeto" fue de 55 votos. En este caso, a partir de diciembre conducirán la Caja los directores María de los Ángeles Regina, Gabriel Jaime y Yésica Díaz.

"Compromiso Social" también ganó en las otras dos categorías restantes en las que se elegían representantes: Tribunal de Disciplina y Consejo de la Magistratura.

Al Consejo de la Magistratura, fueron electos Agustín Lobo y a María Fernanda Rosales como miembros titulares, también de "Compromiso Social".