Polti asegura que se alejará de la política y ejercerá como médico

El futuro del actual intendente de Recreo, Daniel Polti, está claro después del 10 de diciembre. En una entrevista radial aseguró que se alejará de la política y volverá a ejercer como médico.
martes, 1 de diciembre de 2015 08:31
martes, 1 de diciembre de 2015 08:31

En este sentido, el jefe comunal contó que en febrero del año que viene recuperará su matrícula como médico y volverá a sus funciones como profesional, dejando atrás a la política. "En febrero creo que recupero mi matrícula y volveré a trabajar como médico. En la política nunca más, porque no me interesa”, apuntó.

En otro de los párrafos salientes de la entrevista, Polti dijo que "prefiero vivir tranquilo con mi familia, ya que uno en la función pública entrega prácticamente la vida y no se lleva nada; al contrario, te tratan de chorro y cuando uno se va es el chorro más grande del mundo”.

A su vez, se manifestó dolido con algunos de sus compañeros por "traiciones”, como uno de los motivos por los cuales se aleja de la política. "Me duele mucho por un montón de cosas, por el abandono de algunos compañeros a los que ayudé a llegar y hoy me dieron la espalda, no me dan ni la cara”.

Pago de sueldos

Según Polti, no hubo descuentos en el pago tardío a los empleados municipales. Explicó que "no se les descontó porque no teníamos aprobada la ordenanza municipal del aumento y recién se aprobó hace una semana, por lo cual pagamos los haberes con el sueldo viejo y ahora será con el restante”.