Valdez dejaría plantados a los senadores

El intendente de Fray Mamerto Esquiú está citado para este jueves, a las 9.30 horas, en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, donde senadores comienzan el periodo extraordinario.
jueves, 5 de marzo de 2015 07:58
jueves, 5 de marzo de 2015 07:58

Los senadores del bloque del Frente para la Victoria, convocaron para este jueves –minutos antes que arranque la primera sesión extraordinaria- al intendente Humberto Valdez.

El motivo de la citación es para que explique los motivos por los que se negó a inscribir a dos alumnos en el sistema educativo municipal.

Según algunas versiones que circularon, el jefe comunal no asistiría a la convocatoria y dejaría plantado a los legisladores. El motivo de su inasistencia sería por la apertura de las sesiones ordinarias.

Cabe remarcar que la polémica se desató cuando Valdez se negó a reinscribir a dos alumnos en la escuela municipal que está bajo la órbita del sistema educativo de la comuna a su cargo.

De acuerdo a las argumentaciones que trascendieron, Valdez habría asegurado que los padres de los chicos "son personas conflictivas" y que tuvieron varios problemas con las autoridades del establecimiento, por lo que los niños no serían inscriptos para este año.