Este sábado mujeres proclamaran a Brizuela del Moral

Este sábado en el polideportivo municipal de Chumbicha, en Capayán, durante el encuentro del Foro de Mujeres radicales, Eduardo Brizuela del Moral será proclamado por las damas boinablancas como único candidato a gobernador por el FCS.
viernes, 6 de marzo de 2015 09:52
viernes, 6 de marzo de 2015 09:52
La reunión convocada con el argumento de debatir sobre el proceso electoral  y la realidad de la UCR no busca otra cosa que iniciar el operativo clamor e instalar la figura del ex gobernador en la carrera hacia octubre. 

Para Brizuela del Moral la mejor manera de lanzarse es a través de su guardia pretoriana conformada por las amazonas radicales que durante su carrera le demostraron mayor lealtad y firmeza que sus colaboradores masculinos.  Esto es fácilmente entendible cuando se repasa los caracteres de Marta Grimaux de Blanco, Catalina Krapp, Juana Fernandez, Marta Torres de Mansilla, Silvina Acevedo, Mirian Juarez, entre otras, con las personalidades vacilantes de Juan Pablo Millán, Miguel Vazquez Sastre, Javier Silva, Arturo Aguiire, Horacio Boucar, entre otros.

Este sábado, Brizuela del Moral tendrá su baño de admiración y obsecuencia por parte de la platea femenina radical que lo pone a la altura de Onur, el galán televisivo del momento.