Las mazmorras del municipio

Andalgalá © La estructura edilicia del municipio de Andalgalá, que por estos momentos está siendo administrado por el inefable Alejandro Páez, es considerado por muchos empleados que obligadamente deben concurrir a ganarse el sustento, como cárceles virtuales en las que son sometidos a diversos vejámenes psicológicos y a presiones emocionales.
miércoles, 1 de abril de 2015 07:48
miércoles, 1 de abril de 2015 07:48

Esto nos hace presumir que esas cárceles virtuales, deben ser consideradas como literales mazmorras en donde los reos son torturados, el mejor estilo medioevo.

Aseguran los que se quejan que lo peor, es "la mala onda reinante” generada por el propio intendente y algunos altos funcionarios que, trepados en el caballo de la soberbia, se adjudican el derecho a ningunear, humillar y maltratar.

Todos con el mismo mal humor, todos los días, siempre, situaciones que tienen que bancarse y especular cada mañana acerca del estado de ánimo, especialmente de Páez que ya ha demostrado  su permanente inestabilidad emocional.

Efectivamente, en ese cuadro de situación, es más fácil y correcto hablar de mazmorras que de cárceles, es decir de nada que se parezca a un ideal y agradable ambiente de trabajo.