LA VICEGOBERNACIÓN CAPACITÓ EN NORMAS ISO

Entrega de diplomas en el Concejo Deliberante de Belén

En la tarde del sábado, el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, arribó a la ciudad de Belén acompañado por un equipo de trabajo de la Vicegobernación, para entregar certificados a empleados y funcionarios el Concejo Deliberante luego de haber sido capacitados en Normas ISO 9001-2008, a partir de un convenio firmado en septiembre del año pasado por ambos organismos parlamentarios.
lunes, 27 de abril de 2015 07:58
lunes, 27 de abril de 2015 07:58

En la oportunidad, Mera hizo entrega de certificados a empleados que participaron en  la etapa de instrucción y entrenamiento destacando que "después de 30 años de democracia, quienes abrazamos con pasión la política, nos debemos una mirada más profesional y de compromiso en el trabajo día a día”.

En este marco, el vicegobernador apuntó a la obligación para con la gente que los votó, considerando que se trata de "servidores públicos que están para servir al ciudadano, al administrado o al habitante común, en este caso del municipio de Belén”.

"Tenemos que aprender a dejarle de una bendita vez el camino más fácil para el que viene, porque si nosotros no le facilitamos el camino es tiempo perdido de la gestión pública”, apuntó.

Al mismo tiempo, sostuvo que "si hay alguien que ya hizo ese camino y lo hizo a partir del mandato popular, y  de un lugar en el que nos ubicó la gente;  una obligación que tenemos, es pensar en el futuro y dejar para el que viene, sea del partido que fuere, que las cosas sean más fáciles”.

Con relación a las Normas ISO, el vicegobernador recordó que se trata de un método de trabajo para mejorar la calidad institucional y el servicio al ciudadano.  "Hay una herramienta y forma de trabajar y métodos de trabajar que nos comprometemos a realizarlo, para en definitiva ir mejorando las cosas todos los días, y la calidad institucional de la casa del pueblo de Belén”, pronunció.

Por su parte, el presidente del Cuerpo deliberativo, Enrique Aguirre, agradeció a Mera por el compromiso asumido y la ayuda otorgada ya que significa un camino más fácil para seguir avanzando en su gestión.

Finalizando su visita, el vicegobernador hizo entrega de una computadora para la institución legislativa departamental.