Jalil dará un aumento del 25% a contratados

Lo anunció esta tarde luego de una reunión con el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, en la que se decidió la mejora.
martes, 26 de mayo de 2015 22:50
martes, 26 de mayo de 2015 22:50

"La intención del intendente es mejorar la situación de todos los trabajadores, como lo viene haciendo desde su asunción. En abril anunció un aumento a Becados, Capital Social y Cooperativas, y recientemente hubo un acuerdo con el SOEM para mejorar también las condiciones del personal de planta”, explicó Martel.  

El funcionario dijo que la decisión obedece a la intención de llevar a los contratados las mejoras que se dieron en los últimos meses a otros grupos.

En relación a los planteos realizados por algunos contratados en los últimos días, que entorpecen el funcionamiento de las diversas áreas de la municipalidad a través de protestas, cortes de servicios e inasistencias, el Secretario de Gobierno manifestó que "el municipio considerará la continuidad laboral al momento de la renovación” y que "no se van a poner en peligro las finanzas municipales ni a transgredir la Carta Orgánica  en cuanto al porcentaje admitido para gastos de personal”.