Para Andersch, ya no hay tiempo para las PASO

Santa María © El intendente Jorge Andersch habló sobre las posibilidades y los tiempos que hay para que salgan las PASO. De no ser aplicadas, el intendente no descartó una posible interna dentro del Partido Justicialista.
miércoles, 27 de mayo de 2015 08:14
miércoles, 27 de mayo de 2015 08:14

"Creo que estamos tarde para las PASO, lo hable con la Gobernadora en su ultima visita para que ella como presidenta del partido nos diga cuales van a ser las determinaciones o los pasos que vamos a seguir para afrontar todos los procesos electorales que va a venir, por eso sostengo que es importante saber cuales van a ser las metodología que vamos a aplicar”, expresó Andersch.

Asimismo, el intendente hizo referencia también a una posible interna dentro del Partido Justicialista. "Pienso que las elecciones internas son un aspecto bastante importante y fundamental, legitima cualquier candidato, lamentablemente yo no la veo posible a las PASO, pero me hubiera encantado, porque no tan solo soluciona a un solo partido el problema de elecciones de candidatos, soluciona a todos, pero lamentablemente no las veo posible a las PASO, como también se habló de una PASO municipal, pero esto reclama mucha inversión y mucho trabajo y no vamos a llegar con los tiempos, no nos olvidemos que en unos meses mas tenemos que tener los candidatos y ojala salga todo bien, pero hoy veo mas factible realizar internas si en caso no salen las PASO”, agregó el intendente santamariano.

En cuanto a las modificaciones que lo diputados obviaron en la sesión donde aprobaron las PASO, el intendente sostuvo que las modificaciones que había solicitado el ejecutivo estaban muy bien planteadas.

"Esto lo habíamos debatido en una reunión de foro de intendente que se dio en la capital donde las modificaciones que se pedían tenían bastante sustento y veíamos en esas modificaciones lo mejor para todos los partidos políticos, pero lamentablemente esto no se dio y ahora vamos a ver como sigue todo esto”, sostuvo.

Finalmente, habló sobre los candidatos que suenan para sucederlo dentro del PJ. "Me parece importante que dentro del partido se animen a decir que quieren ser, porque aquí se ve que hay un proyecto funcionando, si esto no fuera así, seria muy difícil encontrar candidatos, pero lo que hoy esta pasando en nuestro partido es bueno que haya candidatos para expongan ante la gente y podamos armar una buena vidriera electoral”, culminó.