Cerrando el proceso electoral interno

El viernes se proclamarán las nuevas autoridades del PJ

Este viernes, a las 20 hs., en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Catamarca, serán proclamadas las nuevas autoridades del Consejo Provincial, los titulares de la Rama Femenina y la Juventud Peronista, como también los miembros de la Junta Departamental Capital, surgidos al cabo del proceso electoral que culminara el pasado 24 de mayo con la presentación de una lista única, cuyos integrantes serán ungidos en este acto.
miércoles, 27 de mayo de 2015 17:06
miércoles, 27 de mayo de 2015 17:06

Igualmente, recibirán sus testimonios los nuevos representantes del PJ provincial al Congreso Nacional partidario, y los delegados de cada departamento al Congreso Provincial del PJ de Catamarca.

Apenas asumida la nueva conducción -el mismo viernes- habrá una reunión del Consejo Provincial, encabezada por la presidenta reelecta la Dra. Lucía Corpacci y el vicepresidente 1ro. Raúl Jalil, para tratar y elaborar un cronograma de visitas al interior provincial con el fin poner en funciones a las respectivas Juntas Departamentales.

La Junta Departamental de la Capital, que también asumirá en la ceremonia de este viernes -como se sabe- es encabezada por el actual diputado provincial, Fernando Miguel Jalil como presidente, y el concejal por el circuito 7, Armando López Rodríguez.