Acusan Jalile de “irresponsable” y “mentiroso”

Desde el municipio chacarero confirmaron que la denuncia se realizaría la semana próxima y el destinatario es el ex jefe comunal y actual diputado provincial, Gustavo Jalile.
jueves, 28 de mayo de 2015 17:36
jueves, 28 de mayo de 2015 17:36

Todo comenzó cuando el ex intendente realizó declaraciones radiales asegurando que él había dejado funcionario el centro de monitoreo, con las cámaras de seguridad y empleados, en el Parador de Tres Puentes.

En este sentido, hubo cuestionamientos por parte de Jalile hacia la actual gestión debido a que el supuesto centro había dejado de funcionar una vez que él abandonó el cargo en la Intendencia.

Esas declaraciones se hicieron eco en el municipio de Valle Viejo, donde la intendenta Natalia Soria aseguró totalmente lo contrario

"Es una total irresponsabilidad, como la cantidad de cosas que ha venido diciendo de lo que hizo en su gestión. Es poco serio lo que habla, lo que dice. Es un centro de monitoreo donde el piso no puede sostener más de dos o tres personas, puso una sola cámara al frente del municipio. El proyecto hablaba de 36 cámaras, las que nunca llegaron ni ingresaron al municipio”, apuntó.

Asimismo, apuntó contra Jalile al decir que "me parece una irresponsabilidad todas las cosas que ha dicho, y aparte de irresponsable es mentiroso”, agregando que en la semana próxima podrían presentar una denuncia penal en su contra.