Natalia Soria visitó el CD chacarero

En la mañana de este jueves, la intendenta de Valle Viejo se presentó en el Concejo Deliberante para explicar a los ediles la necesidad de invertir en adquisición de maquinarias para el municipio.
jueves, 28 de mayo de 2015 17:27
jueves, 28 de mayo de 2015 17:27

En este sentido, la intendenta Natalia Soria fue recibida por los concejales, encabezados por el presidente del cuerpo, Daniel Nieva. "La compra de maquinarias es importante y necesaria en el municipio, ya que las que nosotros poseemos son máquinas muy viejas que en la mayoría de los casos no encontramos repuestos”, dijo la jefa comunal.

Asimismo, destacó que "tenemos los fondos mineros que se han dejado para poder utilizarlos y comprar seis máquinas por un valor de 6 millones y medio de pesos. Venía a comentarles a los concejales el uso que van a tener esas máquinas”.

Este proyecto se encuentra en comisión siendo analizado por los ediles chacareros Daniel Nieva, Juan Aguirre, Carlos Bustamante y Remo Fedelli, quienes prometieron que la semana próxima esta iniciativa tomará estado parlamentario.

Otro de los temas planteados fue la instalación de ferias comerciales en territorio chacarero.