Vicegobernadores del NOA visitaron a Lucía

Catamarca es sede de la XLI Reunión Plenaria del Parlamento del NOA, que integran legisladores de La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Salta y nuestra provincia.
viernes, 29 de mayo de 2015 08:38
viernes, 29 de mayo de 2015 08:38

Las delegaciones de legisladores son encabezadas por los vicegobernadores de las provincias mencionadas quienes, como es habitual en cada lugar en que se realiza el encuentro, se acercaron a Casa de Gobierno para saludar a la jefa de Estado.

Junto al anfitrión catamarqueño Dalmacio Mera, presentaron sus saludos a Lucía Corpacci el riojano Sergio Casas, el santiagueño José Emilio Neder, el jujeño Guillermo Jenefes, el salteño Andrés Zottos y Regino Amado, vicegobernador interino de Tucumán.

Los vicegobernadores plantearon como ejes centrales para la agenda de esta 41º reunión el fortalecimiento de las relaciones entre las provincias del NOA, de cara a la renovación institucional de la Nación; al tiempo que propiciaron a los candidatos a presidente que se comprometan a trabajar en la concreción de las prioridades establecidas desde el trabajo del Bloque para la región: sostenimiento de las economías regionales, reactivación del Belgrano Cargas, implementación del Mercado Común del NOA, infraestructura vial, etc.

La Gobernadora, que hace unos años fue la primera mujer en presidir el Parlamento del NOA, alentó a los legisladores a seguir trabajando por el bienestar de la región.