Asume el Consejo Departamental del PJ

“’Roly’ Conducción”, mañana domingo, en Piedra Blanca

Ayer asumió el nuevo Consejo Provincial del Partido Justicialista, que entre sus primeras medidas convocó al Congreso Provincial partidario para el próximo 6 de junio, a las 10 hs., y a la vez dispuso el cronograma para la puesta en funciones de los respectivos Consejo Departamentales. El primero será el de Fray Mamerto Esquiú.
sábado, 30 de mayo de 2015 11:11
sábado, 30 de mayo de 2015 11:11

En tal sentido, a partir de mañana se realizarán actos en los distintos departamentos para cumplir con la formalidad de la asunción de todas las autoridades partidarias en las dieciseis jurisdicciones.

El primer acto se realizará este domingo  31, en la localidad de Piedra Blanca, a partir de las 14 hs., donde con una convocatoria pública, abierta a todos los sectores de la comunidad, en la Plaza de San José, asumirán los flamantes dirigentes del PJ del departamento Fray Mamerto Esquiú, encabezados por el presidente Ramón Vicente Guerrero y la vicepresidenta Alejandrina Salado.

Para este acto, el popular empresario del rubro bailantero, a partir de su tradicional emprendimiento "La Casona”, en San Antonio, viene realizando un masiva difusión al estilo de las que realiza para sus habituales espectáculos, en este caso en vehículos sin "ploteo”, aunque con la inconfundible y entusiasta consigna de "Roly Conducción”, en este caso del peronismo en el mencionado departamento chacarero. Todo un desafío, para Guerrero quien intentará trasladar "el fenómeno” de su exitosa creación al ámbito de la política.

Con un acto, seguramente más modesto, el lunes a las 20 hs., en la sede del PJ de Av. Güemes 560 de la Capital, serán puestas en funciones las autoridades del Consejo Departamental Capital, que conducen Fernando Miguel Jalil y Armando López Rodríguez.