El Partido Intransigente apoya a la precandidatura de Randazzo

Por entender que "es quien mejor encarna la continuidad del Proyecto Nacional y de las políticas impulsadas desde el 25 de mayo de 2003 por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner".
viernes, 12 de junio de 2015 08:05
viernes, 12 de junio de 2015 08:05

La Convención Nacional del Partido Intransigente (PI), a la que asistieron los convencionales por Catamarca Oscar Pfeiffer, Julio Herrera, Adriana Díaz y Guillermo Aybar, se pronunció por apoyar la candidatura presidencial de Florencio Randazzo en el Frente para la Victoria.

Según se detalló, el encuentro del máximo organismo del PI tuvo lugar en la última semana de mayo. A lo largo del día, los representantes de las provincias trataron numerosos temas que hacen a la vida partidaria y a la situación política nacional.

Tras la elección de autoridades y el siguiente debate político, la Convención resolvió aprobar por unanimidad la participación del PI en el Frente para la Victoria en las próximas elecciones, tal como lo viene haciendo en los últimos actos electorales.

Asimismo, y en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, el PI emitió una Declaración Política donde expresa su apoyo a la precandidatura a presidente de la Nación del Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, por entender que "es quien mejor encarna la continuidad del Proyecto Nacional y de las políticas impulsadas desde el 25 de mayo de 2003 por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner", así como que "la nueva etapa que comenzará en Argentina a partir del 10 de diciembre de 2015 necesita de quien se comprometa explícitamente con la continuidad de dicho proyecto y exprese la convicción de profundizarlo, encarnando al mismo tiempo eficiencia en la gestión de las políticas públicas que sintetizan este Proyecto Nacional".