El GEN tiene presencia en Andalgalá

Andalgalá © La noticia fue confirmada por el principal referente del GEN, que lidera Margarita Stolbizer, el ex diputado provincial radical Alfredo Gómez, quien dijo que a nivel provincial pusieron a disposición de la gente más de 120 precandidatos, y en Andalgalá, la principal referente es la concejal Gloria Peña, ex integrante del MST-Proyecto Sur que acompañó a Alejandro Páez en 2011.
lunes, 29 de junio de 2015 08:39
lunes, 29 de junio de 2015 08:39

Recordemos que el MST- Proyecto Sur hizo que Páez llegara al municipio cuando nadie apostaba ni un cospel por su figura, esquema del que al poco tiempo se escindiera al notar los sospechosos manejos del jefe comunal y del presidente Cativa.

"Es una alternativa muy importante para que los andalgalenses la puedan evaluar, la puedan acompañar con el voto, estamos haciendo el esfuerzo, los hemos hecho a lo largo y ancho de la provincia, hemos presentado casi 20 candidatos a intendente para darle a la gente de la provincia la posibilidad de votar un cambio y simplemente no volver al pasado”, dijo Gómez.

Anticipó que la columna vertebral de la campaña será la difusión del modelo productivo, el desarrollo de las economías regionales porque "hablan de producción pero a la hora de los bifes lo que estamos viendo que el que sufre es el productor local y por ende también cae la oferta de la mano de obra también, tenemos nuestros chicos que se tienen que ir de los pueblos porque no tienen trabajo”, rescatando que lo importante es generar empleo genuino.

Destacó la figura de Gloria Peña, una mujer de temple, que supo hacer frente a los embates de la corrupción de Páez, destacándose por su acción con la gente, sin entrar en el circuito financiero en el que viven los concejales de Andalgalá. Difundió también, la lista de los precandidatos locales para la ciudad de Andalgalá:

Intendente: Gloria Peña

Senador: Jorge Mario Ovejero

1° Concejal: Julio Cesar Contreras

2° Concejal: Juana Brizuela

3° Concejal: Carlos Mazzucco