Brizuela sobre la tragedia de El Rodeo: “No me vengas con esas estupideces"

Al ex gobernador y precandidato por el Frente Cívico parece incomodarle algunas consultas de la prensa que tienen que ver con la tragedia de El Rodeo.
martes, 30 de junio de 2015 12:56
martes, 30 de junio de 2015 12:56

Así lo dejó en claro cuando un grupo de periodistas se acercaron, antes de la conferencia de prensa, a realizarle algunas preguntas.

Luego de hablar tendido sobre algunas cuestiones electorales, el precandidato a gobernador por el Frente Cívico, Eduardo Brizuela del Moral, no quiso responder sobre el informe técnico de la construcción de los puentes de El Rodeo que desataron la tragedia.

No solo que no quiso responder, sino que le contestó al periodista que le había consultado sobre el tema con mediocres palabras: "No me vengas con esas estupideces”.

Estas declaraciones se dieron antes de la conferencia de prensa que iba a ofrecer en un bar céntrico. Los curiosos periodistas lo detuvieron antes de llegar al lugar para proceder a realizarle algunas preguntas.

Luego de este incidente, Brizuela del Moral se sentó tranquilo en el bar y accedió a las preguntas de los periodistas en el marco de la conferencia de prensa prevista para la presentación de los candidatos del Frente Cívico y Social.

Sabiendo que ya estaba al aire, Brizuela del Moral se encargó de tomar otra postura, pero siempre lavándose las manos. "Primero, lo lamento por las víctimas, y segundo no se tomaron las precauciones necesarias para evitar la situación”, manifestó quien encabeza la lista del Frente Cívico una vez más.

Sin embargo, a minutos de culminar con el tema, dijo que "asumo la responsabilidad como gobernador”, aunque sus palabras fueron para constantemente desligarse del tema.

De esta manera, el ex gobernador se despega de toda responsabilidad que lo involucra en la construcción de los puentes y la posterior tragedia ocurrida en enero del año pasado en la villa veraniega.