Foro “Modelos políticos en disputa” en La Puerta

En la jornada del día sábado, se realizó una actividad para toda la juventud en la localidad de La Puerta que comenzó a las 11 de la mañana hasta las 17 horas, donde los jóvenes pudieron expresar todas las inquietudes, sus proyecciones y que es lo que desean sobre todo lo que acontece en la política Argentina y más aún en nuestra provincia.
miércoles, 1 de julio de 2015 10:05
miércoles, 1 de julio de 2015 10:05

El foro, donde se discutieron los modelos políticos en disputa, estuvo a cargo de la Agrupación peronista que comanda el dirigente político Armando Zavaleta "La Calle”, y por pedido del intendente Osvaldo Gómez fue llevado a esa localidad para que los jóvenes militantes de la zona puedan conocer y debatir sobre la política Argentina y de la provincia.

De la jornada participaron jóvenes de Capital y de La Puerta, los ejes temáticos fueron: Modalidades de participación política de jóvenes en organizaciones sociales; Programa Federal de Formación Política; se realizaron distintos grupos donde cada uno pudo expresarse libremente con su coordinador y moderador sobre los distintos temas que se conversaron.

Además, se proyectaron tres videos donde mostraron los conflictos del año 2001; de la profundización y el pasado y los modelos de país en pugna.

El intendente Gómez agradeció a los jóvenes por la reunión. "La juventud tiene que cambiar que se interese y tenga ganas de participar, de comprometerse y formar algo nuevo, a veces nosotros los que ya tenemos unos años en política tenemos cosas que a veces es difícil cambiar, ustedes son nuevos y deben ser los protagonistas”, apuntó.

Además, expreso: "A veces el estar en la función pública la gente pide que se realicen cosas o cambios, pero si no participan y si ustedes no se involucran en la formación y que son parte de una gestión, municipal, provincial, entonces es muy bueno que los jóvenes como ustedes participen”.