“Voy a poner lo mejor para que el peronismo siga gobernando Santa María”

Santa María - El intendente Jorge Andersch, quien se postula a diputado provincial por el oficialismo, agradeció a la gobernadora Lucía Corpacci por la confianza depositada para la integrar la lista.
miércoles, 1 de julio de 2015 08:40
miércoles, 1 de julio de 2015 08:40

"Hoy es un día no común para nosotros, pues acá presentamos la oferta electoral de la que tanto se habló, para que seamos la mejor opción en las elecciones de octubre; y me traslado a esa fecha porque no me cabe la menor duda que al compañero que salga electo en agosto, lo vamos a acompañar en un todo  para que el peronismo siga gobernando Santa María”, manifestó Andersch.

"Que hayan quedado atrás los acuerdos y desacuerdos para nosotros es fundamental, pues lo más importante ahora es que podamos sostener y mantener la intendencia municipal”, sostuvo.

Además, el actual intendente aseguró que "voy a acompañar a Daniel Scioli y a la compañera Lucía Corpacci, y acá al candidato que salga. A cada uno de los sectores hoy representados, quiero decirles que hemos entendido todos juntos que este proceso iniciado en 2007, trazando una nueva política y haciendo entender que esto no pasa sólo por los cargos electorales sino que pasa por el trabajo de cada uno; es que hemos alcanzado todo basado en el municipalismo y la generación de acciones que tienen que ver con el nivel institucional”.

"Para mi es fundamental destacar el accionar de la militancia y de todos los compañeros que de una manera u otra han estado siempre en el desarrollo de esta gestión, con muchísimos logros, pero como Santa María  cada día crece tremendamente, las necesidades también, lo que nos obliga a un mayor compromiso”, apuntó.

"En noviembre, cuando estemos por dejar el gobierno y al  hacer un balance la gestión,  no tan sólo quienes han estado dentro sino que toda la comunidad, se podrá dar cuenta de lo que  hemos logrado. Por lo que hemos recibido y por lo que dejamos, con nuestros errores y con nuestros aciertos”, agregó.

Por otra parte, Andersch recordó que "voy a integrar la lista de candidatos a diputados en 4° lugar por pedido de la gobernadora, a quien le estoy agradecido y ojalá pueda representar a Santa María de la mejor manera. A la Dra. Corpacci la voy a acompañar en el marco de esta campaña, especialmente en aquellos lugares donde nuestro partido no tiene intendente, para que sienta nuestro respaldo, sin dejar de ocuparnos de lo que pasa en Santa María”.

"Quiero manifestarles mi compromiso de seguir trabajando arduamente en estos seis meses que quedan de gestión para dejar bien a Santa María, y con un candidato peronista en el cargo, porque ese es el sueño de todos los compañeros, más allá de las diferencias que podamos tener, porque son buenas y son sanas”, apuntó.

"El que haya varias propuestas significa que este es un proyecto creíble, y por esto es un punto de encuentro, vamos a poner todo lo que hay que poner para que salgamos adelante, vamos a acompañar a todos quienes decida la gente el 9 de agosto, ahora estoy acompañando al compañero Pablo Sánchez y voy a poner lo mejor de mi parte para que el peronismo siga gobernando Santa María”, concluyó.