“Más allá de ser su esposa, soy una militante”

Esas fueron las declaraciones de Patricia Sánchez de Polti para confirmar que el actual intendente de Recreo, Daniel Polti, la eligió para ser su reemplazante como precandidata a intendenta luego de la impugnación en su contra.
jueves, 2 de julio de 2015 13:12
jueves, 2 de julio de 2015 13:12

"El intendente Daniel Polti, quien es el conductor del departamento La Paz en este espacio del peronismo y del Frente para la Victoria, ha querido que sea yo. Más allá que soy su esposa, soy una militante que conjuntamente con él hace mucho que venimos trabajando en política”, apuntó en declaraciones radiales.

En este sentido, la actual senadora provincial destacó que "hay emociones y sentimientos encontrados porque para nosotros el candidato natural era Daniel Polti en su tercer periodo, se lo mereció, era un momento de su gestión importante por la transformación que hizo por Recreo”.

La esposa de Daniel Polti será una de las pocas mujeres que se postula para una intendencia, en este caso de Recreo.

A la senadora provincial le quedaban dos años más de mandato en la Legislatura, por lo que de ganar las elecciones en Recreo, Sánchez de Polti dejará su banca a su suplente, Franco Carletta, del departamento La Paz, zona norte, precisamente de Icaño.

Recre es uno de los municipios donde las PASO enfrentará a varios candidatos, en total siete, quienes representan a las distintas alianzas.

Los precandidatos en Recreo son:

FPV: Patricia Sánchez de Polti / Julio Guzmán

FCS: Roberto Herrera / Marcelo Tapia

GEN: Juan Córdoba

F3P: Rubén Ceballos / Claudio Juárez