La interna saltó en el palco

Anoche durante la inauguración de la flamante Avenida Latzina ocurrió un bochornoso episodio que desnudó la interna subterránea existente entre los sectores allegados al intendente Raúl Jalil y al gobierno corpaccista.
viernes, 24 de julio de 2015 08:55
viernes, 24 de julio de 2015 08:55
Fue cuando una vecina tomó la palabra durante el acto y al mismo tiempo que destacaba la magnífica obra manifestó que el barrio votará por el concejal jalilista y funcionario municipal Rodrigo Molas. Inmediatamente una silbatina comenzó a silenciar las palabras de la mujer que sin querer queriendo había sacado a la superficie una pelea que se viene dando entre los candidatos jalilistas y corpaccistas.

Fue la propia gobernadora que al tomar la palabra instó a los postulantes a trabajar en armonía por el proyecto y los invitó a subir al palco a todos los postulantes del circuito 1 y 2 para la foto.

Esta no fue la única refriega entre jalilistas y corpaccistas. Ya antes, en el circuito 7, se produjo un un violento hecho cuando los seguidores de la candidata a concejal Guadalupe Toloza agredieron a militantes que hacían campaña para la también candidata a concejal Betina Pandolfi. 

La situación fue denunciada en las redes sociales por el usuario Mesa de Gestión Lucia Conduce. "En el día de ayer mientras un grupo de militantes caminaban junto a los compañeros candidatos Bettina Pandolfi y Juan Jose Denett, un grupo de patoteros que responden a la candidata que no se si es compañera, dra. toloza, funcionaria del compañero Raúl Jalil, agredió salvajemente a uno de nuestros militantes, podríamos haber devuelto la agresión pero estamos militando, haciendo política no patoteando...hay varios candidatos que no entendieron que después de las paso tendrán que trabajar les guste o no, para el que gane...ahora están haciendo campaña con el desprestigio del compañero y no con propuestas...¡¡compañeros entiendan que hacer política no es agredir, la gente está cansada de estas pelotudeces, comprendamos que todos, todos estamos trabajando para que este gobierno tenga continuidad, para que la compañera Lucia Corpacci, y el peronismo sigan construyendo el destino de Catamarca, no nos peguemos entre nosotros, somos todos peronistas...¿o es que hay muchos que ni siquiera sienten lo que es peronismo?...muchachos los adversarios están del otro lado..entiendan un poquito, estamos todos con lucia.”, posteó el usuario en Facebook.

Cabe aclarar que Toloza, funcionaria de Raúl Jalil, ya venía desempeñándose como funcionaria del intendente radical Ricardo Guzman.