“Fue un legado muy gravoso el que nos dejó”

El secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo, salió al cruce de las críticas lanzadas en los últimos días por el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, y recordó el “legado gravoso” que dejó.
lunes, 27 de julio de 2015 17:01
lunes, 27 de julio de 2015 17:01

"Fue un legado muy gravoso el que nos han dejado; creo que no admiten y no soportan que los catamarqueños puedan ver la obra monumental que significa de Valle Chico, y por eso apelan a campañas negativas a través de las redes social, y denuncian mentiras”, criticó.

Macedo atribuyó a la oposición la falta de propuestas y de argumentos "y pretenden o prometen hacer lo que no hicieron durante 20 años. Es muy gracioso escuchar que ahora prometen el boleto gratuito a los adultos, y durante los 20 años no pudieron implementar el boleto estudiantil y eso es una concreción hecha por la gobernadora”.

El funcionario provincial señaló que la ciudadanía "advierte cuál es el ritmo de la gestión del gobierno y las realizaciones en las distintas áreas”, pero sin embargo, Brizuela del Moral, "no repara en lo que hizo, dejó 33 escuelas en construcción paralizadas y que fue tarea de esta gestión resolver los problemas administrativos y judiciales que tenían estas obras para poder continuarlas”.