“Hay una diferencia importante de la gobernadora sobre Brizuela del Moral”

El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, reveló que según sondeos de opinión realizados de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto, la gobernadora se mantiene como la pre-candidata con mayor aceptación y adhesión por parte de la ciudadanía.
lunes, 27 de julio de 2015 16:25
lunes, 27 de julio de 2015 16:25

"En la categoría a gobernador hay una diferencia importante de la gobernadora Lucía sobre Brizuela del Moral, y mucho mas lejos el candidato de Tercera Posición”, detalló el ministro.

Y agregó: "estamos teniendo una muy buena recepción en las caminatas, en los barrios, y creemos que la gente está valorando estos 3 años y medios de gestión donde encontramos una provincial muy complicada en todos los sentidos”.

Respecto de las críticas lanzadas desde la oposición, Saadi señaló que "en campañas políticas es lógico que la oposición trate de decir que está todo mal y nosotros mostrar todo lo que hicimos en estos tres años, pero es una campaña tranquila”.

En este terreno, el funcionario reclamó a la oposición "que lejos de solamente criticar, trate de proponerle a la ciudadanía qué es lo que van a hacer el día de mañana; el FCS estuvo 20 años en el gobierno y la gente sabe lo que es. Hoy no advierto ningún tipo de propuesta seria, solamente anuncios rimbombantes que son solamente efectos electoralistas y nada más”.