Scioli: “Quiero que siga Lucía”

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, expresó su pleno respaldo a Lucía Corpacci y se sumó a la campaña de la gobernadora catamarqueña, en un spot en el que se pronuncia a favor de la mandataria provincial.
lunes, 27 de julio de 2015 09:23
lunes, 27 de julio de 2015 09:23

"Quiero que Catamarca sea protagonista de esta gran Argentina que viene. Por eso, quiero que siga Lucía. Para que siga el desarrollo, el crecimiento y el trabajo para todos”, señala Scioli, quien lidera cómodamente las encuestas de cara a los trascendentales comicios del próximo 9 de agosto.

Scioli, que visitó cuatro veces Catamarca durante la gestión de Lucía, y eligió esta provincia para el lanzamiento de su campaña el pasado 10 de julio, ratifica de este modo la comunión de objetivos y el firme vínculo que mantiene con Catamarca.

El apoyo de Scioli a Lucía no se traduce sólo en un fuerte acompañamiento a la gestión de la jefa de Estado, sino que marca también el excelente posicionamiento del candidato presidencial en la Provincia, uno de los distritos donde más clara ventaja obtiene sobre los demás aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.​