Corpacci destacó las gestiones para mejorar los servicios

En el marco de la firma de convenio para la compra de materiales del sistema de desagües cloacales para el departamento Fray Mamerto Esquiú, la gobernadora de la provincia destacó las mejoras de los servicios comparando su gestión con la anterior.
viernes, 3 de julio de 2015 11:22
viernes, 3 de julio de 2015 11:22

"Nos comprometimos a conseguir los fondos y cuando nosotros decimos que vamos a conseguir los fondos, lo vamos a conseguir porque no prometemos lo que no sabemos si vamos a poder cumplir”, manifestó la gobernadora.

En este sentido, indicó que con la firma del convenio "vamos a poder avanzar en la red de cloacas de Fray Mamerto Esquiú”. Al mismo tiempo, agregó que "desde que asumimos en el gobierno iniciamos la red cloacal de Valle Viejo que venía prometida por años y años”.

"Tener cloacas es tener salud, entonces cuando hablan que la salud es desastrosa le decimos que hay que invertir para poder tener mejor salud, tener cloacas y agua potable, y esto es también trabajar en la salud”, apuntó la mandataria.

"Hay una planificación de gobierno que se concreta en cada acción que hacemos. No entregamos barrios sin cloacas, sin energía y apostamos a la salud de los catamarqueños en todas las obras que hacemos. Nada de estos sería posible si no tuviéramos la colaboración codo a codo del gobierno nacional”, sostuvo.

Más adelante, remarcó que "no digo que no tenemos problemas, pero hay una acción concreta. A los problemas los vamos solucionando”.

Asimismo, Corpacci se diferenció de la gestión de Brizuela del Moral. "Nadie puede dudar que una cosa era la situación del agua y la energía en la provincia antes de que asumiera este gobierno y otra es la realidad actual, no solo en la ciudad Capital, sino en toda la provincia de Catamarca”.

Valle Chico

La mandataria aseguró que la entrega de viviendas en Valle Chico se realizará todas con las obras de cloacas y todos los servicios en óptimas condiciones.