Masivo recorrido de precandidatos del circuito 7

Los precandidatos a concejales del circuito 7 acompañados por la gobernadora Lucia Corpacci, el intendente Raúl Jalil, el vicegobernador Dalmacio Mera, y numerosos candidatos de la lista 502 FPV-PJ caminaron los barrios, proponiéndoles a los vecinos continuar con el proyecto.
viernes, 31 de julio de 2015 19:55
viernes, 31 de julio de 2015 19:55

Alejandro Díaz Martínez, Beatriz Pandolfi, Inés Barros, Fabiana López, José Toledo, Norma Vega, Clara Nieva, Guadalupe Toloza, Alexis Rizo, Enzo Fuentes y Víctor Acuña partieron desde sus sedes acompañados de sus militantes.

Luego confluyeron en las 920 viviendas donde se llevo a cabo un acto con la participación de la jefa de estado, Lucia Corpacci y el intendente Raúl Jalil y demás candidatos.

Cada precandidato, celebro la unión y organización de la caminata, Díaz Martínez, aseguró que "fue una jornada de militancia plena, acompañando a nuestra gobernadora, invitando a continuar fortaleciendo este proyecto de gobierno, provincial, nacional y popular”. También agradeció a los militantes y vecinos.

Trabajo en el circuito 6

Los precandidatos del circuito 6 también trabajan intensamente de cara a las PASO, las actividades son diarias. En este orden, visitaron la cancha de césped sintético para practicar fútbol y hockey, en el barrio Jorge Bermúdez

Por otra parte Fernando Arias, precandidato a concejal por el circuito 6 visito a los vecinos de calles Tucumán, Rojas y Prado, contándoles su propuesta. Recientemente realizó gestiones para dotar a los vecinos de alarmas solidarias.

Mientras Mauricio Varela, uno de los precandidatos del circuito 8 y 9 llevóa los diferentes centros vecinales del B°Eva Perón y al merendero del B° San Francisco de Asís, una función de títeres a cargo de "ManiAmbulanti", ofreciendo diversión a los mas pequeños y sus familias. Además visito a los vecinos del B° Parque América escuchando sus inquietudes y planteando sus propuestas para el mejoramiento del barrio y el circuito.

Este viernes

Caminata en el circuito 8 y 9

En el marco del cronograma de actividades de campaña, los precandidatos del circuito 8 y 9 recorrerán este viernes numerosos barrios. El encuentro será en la plazoleta Buenos Vecinos, ubicada en Avenida Presidente Castillo 2015 a las 18:00.

Víctor Rodríguez, Hortensia Araoz, Francisco Sosa, Mauricio Varela, Osvaldo Pérez y Gustavo Noboriguchi partirán desde sus sedes distribuidas en el sector a las 16. Estarán acompañados por funcionarios, dirigentes y candidatos de la lista 502 FPV-P.