“Piquín” Vazquez, confiado

Emilio “Piquín” Vazquez, pre candidato a intendente de Valle Viejo, por “Encuentro Chacarero”, se mostró confiado para las elecciones primarias del próximo 9 de agosto, al decir que “hemos trabajado de una forma muy humilde, sabiendo que éramos la cenicienta de la partida, y quiera Dios que el voto y la recepción del pueblo nos vista de gala”.
viernes, 31 de julio de 2015 16:49
viernes, 31 de julio de 2015 16:49

Sobre las principales demandas de la gente hacia los candidatos, mencionó que "nos pide que cesemos en las promesas banas, que tratemos de no mentir, y de tener una diálogo directo con la gente”.

Vazquez reveló que existe una importante cantidad de electores que desconoce dónde, cuándo y cómo se vota, y qué significan las PASO.

"También estamos haciendo poco de docencia porque hay un gran caudal de gente que no sabe dónde, ni cómo se vota, ni qué significan las PASO”, contó.

Respecto de la compulsa interna que tendrá el Frente para la Victoria en Valle Viejo, Vazquez señaló que "hubiésemos deseados haberle cumplido a la gobernador a la hora de intentar establecer los puentes para la unidad; no lo pudimos lograr pero tenemos la firme convicción que después del 9 podamos mostrarle un resultado militante”.