“Quien le falta el respeto al pueblo de Valle Viejo es el concejal Vega”

El secretario Privado de la Municipalidad de Valle Viejo, Dante Mercado, respondió a las denuncias públicas que realizó el presidente del CD y pre candidato a intendente del FCS, Sebastián Vega, y dijo que “quien le falta el respeto al pueblo chacarero es él que no pudo manejar el CD, y que trascendió mas por los escándalos”.
viernes, 31 de julio de 2015 19:20
viernes, 31 de julio de 2015 19:20
Mercado sostuvo que le llama la atención la forma en que se expresa al criticar la gestión de la intendenta Natalia Soria, hablando de propuestas y solución rápidas.
 
"Se muestra como un puro que nació de un capullo pero que hoy se enfrenta en la interna con su ex jefe. Critica el sistema de posta cuando él fue un funcionario del FCS encargado de las postas”, recordó.

El funcionario municipal afirmó que la oposición con "liviandad” busca plantear soluciones mágicas "cuando en 20 años fueron parte de un gobierno que no solucionó nada y hoy nos quiere hacer creer a los chacareros que han aprendido la lección”.
 
Y en ese sentido, consideró que la oposición que encabeza el concejal Sebastián Vega sigue "montado de manera cínica” en el tema de cloacas porque "les molesta que sea la intendenta Natalia Soria, una mujer, una persona que proviene de una familia humilde y tradicional del departamento, la que haya gestionado y hecho realidad el sueño y anhelo de todos los catamarqueños”.
 
El secretario privado de la comuna subrayó que también les molesta que la jefa comunal defienda al conjunto de los chacareros y no esté atada a ninguna estructura arcaica de los partidos tradicionales.
 
"Ella viene de un movimiento social, representa a las familias chacareras y no a las familias tradicionales. Esto provoca una oposición intolerante hasta que un tema como las cloacas, una obra que es indiscutible, que no tiene criticas en su ejecución y beneficio”, expresó
 
"Esta son las decisiones políticas que tomó la actual gestión en beneficio de los chacareros. Quien le faltó el respeto a los chacareros es el concejal Vega porque como presidente del Concejo Deliberante, sesionó al 50% a lo que podría haberlo hecho en un año parlamentario ordinario”, concluyó.